InicioImportación y distribuciónNuestras bodegas

Nuestras bodegas

Nuestra Bodegas son distintas, especiales. Se trata de casos en los que converge la calidad de la materia prima, unos métodos de elaboración totalmente respetuosos con el entorno, y una producción limitada, sostenible. El resultado son unos vinos de una calidad excepcional a precios muy asequibles.

Tenemos más de sesenta productores, pertenecientes a seis países distintos, y que representan más de ochenta Denominaciones de Origen. Cada uno de ellos con una historia especial y singular. Como curiosidades destacadas:

Barone Ricasoli es la bodega más antigua de Italia y la segunda más longeva en el mundo según la revista americana Family Bussiness. Datan sus inicios en el año 1141. El Rey Alfonso XII era asiduo comprador del Château Haut-Peyraguey a mediados del siglo XIX, y Faraday íntimo amigo de Peter Gassiot, copropietario de la Bodega Martínez Gassiot. Elena Fucci elabora un único vino, Titolo, uno de los vinos del Sur de Italia que emociona por su rareza. Los viñedos del Châteauneuf-du-Pape del Domaine de la Mordorée continúan labrándolos a la antigua, mediante caballo de labranza.

A continuación os presentamos todas nuestras bodegas. Si le dedicáis un poco de tiempo podréis descubrir muchas otras curiosidades realmente interesantes.

Si tienes una bodega y quieres proponernos que distribuyamos tus vinos, rellena el siguiente formulario haciendo clic aquí.

 

Estamos de Vacaciones. A partir del 21 de agosto tramitaremos su pedido. Muchas gracias y disculpen las molestias.